¿Quiénes somos?

Borda y más Complementos Infantiles S.L. es una empresa gallega dedicada a la fabricación textil. 

En el año 2007, su fundadora Pili Alonso comienza lo que hoy es la historia de nuestra empresa:

“Haciendo un curso de encaje de bolillos surgió la pregunta de quién preparaba después las piezas como sábanas, mantelerías, toallas, trajes de bautizo, etc.

A mí, que tenía una máquina de bordar doméstica, me pidió una persona si podría incrustarle la puntilla; pues bien, de ahí  a hoy han transcurrido ya 8 años y he descubierto que es un mundo que me fascina y que además se ha convertido en mi trabajo.

Como todo en la vida, este mundo también evoluciona y nuestro negocio ha pasado de los trabajos más artesanales del mundo del encaje y ganchillo a incorporar secciones como bordado, baño  y complementos para bebés y niños, siendo estos últimos a los que hemos dirigido especialmente nuestra atención en los últimos años.”

Actualmente Borda y más cuenta con más de 100 puntos de venta en toda España además de estar presente en otros países como Inglaterra, en los cuales se distribuyen sus dos marcas especializadas en complementos de bebe y paseo:

Borda y más Complementos Infantiles: ofrece a cada madre y padre la oportunidad de personalizar al completo hasta el último detalle del carrito de su peque así como todos los complementos de canastilla necesarios. En Borda y más trabajamos duramente cada día por conseguir un sueño que no es otro que ofrecer exclusividad en los diseños y una confección artesanal de calidad 100% española.

Unikko Bebés: en Enero de 2014 Borda y más lanza al mercado su segunda marca de complementos de bebé y paseo. En este caso se trata de una firma bajo catálogo y más accesible para todos los bolsillos pensando en los tiempos que corren, pero por supuesto sin dejar de lado nuestros estándares de calidad y confección nacional.


Cada año nuestra empresa va dando grandes pasos gracias al apoyo y acogida de nuestro público. En esta nueva edición de FIMI Enero de 2015 presentamos un proyecto en el que hemos trabajado muy duramente los últimos meses, nuestra primera firma de ropa “Monettes” Moda Infantil. En ella apostamos por modelos actuales, cómodos y frescos enfocados a peques de 0 a 4 años. 

Espero que os guste la pequeña muestra de nuestro trabajo que se puede ver tanto aquí como en nuestra Página Oficial de Facebook y Twitter con entradas diarias.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...