miércoles, 10 de enero de 2018

⭐ ¡Ya estamos de vuelta! ⭐

11 años han pasado ya desde nuestros inicios y seguimos con la ilusión del primer día. Hoy más que nunca podemos decir que es cierto eso de que "el tiempo pasa volando cuando haces lo que te gusta". GRACIAS de todo  a todas y cada una de nuestras clientas, tanto tiendas como clientas finales, por confiar en nuestro trabajo a lo largo del 2017 y dejarnos formar parte de algo tan bonito e importante como es la llegada de vuestros pequeños.
Para el 2018 simplemente pedimos poder seguir dedicándonos a nuestra pasión, ofrecer a cada mamá y papá la oportunidad de personalizar al completo hasta el último detalle del carrito de su peque, así como todos los complementos de canastilla necesarios en sus primeros años de vida. En Borda y más trabajamos duramente cada día por conseguir un sueño que no es otro que ofrecer exclusividad en los diseños y una confección artesanal de calidad 100% española.
Es por ello que cogemos impulso y damos el pistoletazo de salida a esta nueva temporada, la cual viene cargada de proyectos y novedades que iremos compartiendo con vosotras cada día.
 ¡Feliz 2018! 




Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...