martes, 10 de marzo de 2015

Capazos personalizados para playa y piscina

Capazos mimbre personalizados ¡Muy buenos días!  Hoy os presentamos una de nuestras novedades para el 2015, capazos de mimbre para playa y piscina totalmente personalizados con toalla a juego. Un perfecto regalo para las pequeñas de la casa ahora que se acerca la pascua y comuniones, aunque también contamos con la versión para mamis con tamaño especial en la toalla ;) 



Nuestros capazos tienen una gran capacidad para poder llevar todo lo necesario: toalla, cremitas, merienda, neceser...y cuentan con bolsillo interior para que nos sea más sencillo tener a mano cosas pequeñas que se suelen perder en el fondo como el protector labial o la cartera. Además, contáis con dos posibilidades de cierre para elegir:
  • Capazos con cierre de lazo
  • Capazos con cierre de lazo y cremallera
Como no podía ser de otra forma, nos encanta que deis rienda suelta a vuestra imaginación así que ponemos a vuestra disposición todo nuestro catálogo de telas para que podáis elegir el diseño que más os guste. No dudes en solicitar más información en vuestro punto de venta más cercano.

Capazos personalizados para playa y piscina

regalos niña comunion

regalo pascua

AVISO IMPORTANTE - VACACIONES DE SEMANA SANTA:

Durante la semana del 30 de Marzo al 3 de Abril (ambos inclusive), nuestro taller permanecerá cerrado para que nuestro equipo pueda disfrutar de unas pequeñas vacaciones. Es por ello que la fecha límite para realizar vuestros pedidos y poder recibirlos antes de Semana Santa será este Sábado 14 de Marzo. De esta forma podremos organizarnos para que todos nuestros peques puedan estrenar sus regalitos en Ramos y Pascua. ¡Muchas gracias por vuestra comprensión!

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...