jueves, 25 de julio de 2013

Luto y dolor.

Hoy todos los gallegos sentimos que íbamos en ese maldito tren.
Los que no conocemos a ningunas de las victimas, nos ponemos en su piel y en la de todos sus familiares, compartimos su angustia y su dolor.
Ayer cuando nos dormimos con una cifra de 45 muertos nos parecía algo difícil de entender, esta mañana ya directamente estamos horrorizados.
A todas esas familias nuestro mas sentido pésame y a los heridos deciros que rezamos por vuestra mejoría lo antes posible.
Siempre de las desgracias dicen que sale algo bueno, y ayer viendo las colas de cientos y cientos de personas que se acercaros a donar sangre en todas las ciudades de Galicia, viendo a todos los vecinos, policía, protección civil, que en los servicios de urgencias había mas personal que pacientes, y saber que todos los que estaban de vacaciones o en día libre se personaron a trabajar, te hace sentir orgulloso de nuestra gente, me imagino que en todos los sitios será igual, pero por desgracia a Galicia le ha tocado en varias ocasiones desgracias donde se nos ha exigido una respuesta y aquí la hay.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...