domingo, 17 de febrero de 2013

Modelo Barrosiña, la original.

 Hola, hoy está un día triste en Vigo y así me siento yo.
Para las que no me conocéis personalmente os diré que soy una persona que suelo pensar bastante las cosas antes de actuar, pero hay que reconocer que una tiene que tener un limite.

A mi no me gustan las guerras y soy de las que piensan que este mundo hay sitio para todos, pero lo que no acepto ni aceptaré es la falta de respeto hacia mi trabajo y el de mi equipo, 7 familias vivimos de esto.
Muchas ya sabéis de que va el tema pero las que no, deciros que este modelo de mochila se confeccionó por primera vez para la tienda Barrosiña , por eso lleva su nombre, publicada en blog el día 16 de junio del 2011, como sabéis yo solo vendo a través de tiendas, cada día se unen más a la lista cosa que les agradezco por su confianza, pues resulta que ahora una de esas tiendas a la que quité mi marca se dedica a copiarla y venderla a otras tiendas.
Diréis, todo esto por un modelo de mochila? no , no es solo por eso, cuando ves que sacan un catálogo en el que todas las piezas que venden son replicas de las que una ha ido diseñando a lo largo de estos casí tres años, pues te da rabia, no se si con razón o sin ella, pero así me siento.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...