Ya estamos de vuelta a la normalidad, tras nuestro paso por primera vez por Fimi quiero deciros que ha sido una experiencia única, primero por la oportunidad de conocer a viarios de mis clientes que llevamos tiempo trabajando pero no nos conocíamos personalmente.
Lo segundo por la cantidad de tiendas que se han interesado en nuestro trabajo y que tan buenas palabras nos han dedicado.
Entre ellos hay tres tiendas de Inglaterra a las que pronto llegará una pequeña muestra de los productos de Borda y Más.
Y lo último y no por ello menos importante, por que me ha demostrado que hay gente que está dispuesta a ayudarte sin ningún tipo de interés, me refiero a Rosa de La Nana Petana y su marido Ángel, a los que no tengo palabras para agradecer la ayuda que nos prestaron al montarnos los dos stands sin que nosotros estuviéramos allí, y que llegáramos a Fimi con el trabajo hecho y terminado.
Gracias y mil gracias, en Borda y Más tenéis unos amigos para siempre.
Os dejo unas fotos de estos días en la feria.
Que ganas tenía de ver las fotos, he entrado eta mañana varias veces pero no las habíais publicado, he visto que hay cositas nuevaa. Que monerías habéis llevado, me encanta, cuanto gusto. Enhorabuena
ResponderEliminarNosotros estuvimos en vuestro corner de Fimi y no hay palabras para describir lo bonito que lo hacéis todo y lo bien que trabajais el producto. Mil gracias por atendernos tan bien como lo hicistéis tú y tu marido.
ResponderEliminarEnhorabuena por el éxito, os lo merecéis!!
ResponderEliminarYa me dijo Ana a de Petit que estuvo contigo ;-)
Gracias!!!!!!!!!!!! si estuvo allí, una chica encantadora.
ResponderEliminarUn beso.